Por Franco Sá[email protected]
Ante La Gloria irá desde el inicio. Aunque ya había ingresado frente a Defensa y Justicia, el delantero de Independiente Rivadavia Leonardo Carboni jugará de titular ante Instituto.
Ante La Gloria irá desde el inicio. Aunque ya había ingresado frente a Defensa y Justicia, el delantero de Independiente Rivadavia Leonardo Carboni jugará de titular ante Instituto.
Por Franco Sá[email protected]
El fútbol siempre da revancha. Las lesiones son comunes, y cuando uno está en condiciones de volver a las canchas se notan mucho la ansiedad y las ganas de volver a ganarse la confianza. Este es el caso de Leonardo Carboni, el delantero de Independiente Rivadavia que volverá mañana a la titularidad en el partido ante Instituto de Córdoba.
En la práctica de ayer por la mañana en el Bautista Gargantini, a Roberto Trotta no le tembló el pulso para volver a confiar en el Tanque, que jugó su último partido de titular ante Banfield en el semestre pasado (en la fecha 15ª en el Bautista Gargantini), donde volvió a lesionarse y quedó marginado de los campos de juego.
Luego del entrenamiento de ayer, Carboni se mostró muy contento con esta nueva chance que le a dado el técnico azul de volver a estar desde el inicio.
–¿Cómo te sentís con esta nueva chance?–Tengo mucha confianza para epartido del viernes (por mañana), y lo único que espero es que salga todo bien. Tenemos que quedarnos con los tres puntos en casa, seguir sumando, para nuestro principal
objetivo. Y en lo personal, seguir jugando y que no empiece a molestarme de nuevo la pierna.–Físicamente, ¿estás bien? –Creo que sí. Obviamente no estoy a la par de mis compañeros, que han venido haciendo todo lo duro, pero creo que estoy a la altura de las circunstancias.
–¿Has pensado ya en alguna forma de festejar si te toca convertir? –No, no pienso en eso ahora. Quiero estar metido en el partido y si me toca hacer un gol, sería un regalo para mí. Voy a tratar de hacer lo mejor para quedarme en el equipo y sumar para este grupo.
–¿Cómo pensás que se dará el partido ante Instituto?–Es un rival muy duro. Sabemos que ellos tienen una idea de juego muy particular y, más allá de eso, nosotros tenemos que pensar en lo que podamos llegar a hacer nosotros dentro de la cancha. Creo que sería una buena oportunidad para volver a sumar de a tres y así justificar el empate conseguido en Varela.
–¿Qué te pidió Trotta? –Lo más importante es que me dio la confianza. Lo que él me pide es lo que venía haciendo antes de la lesión. Que me meta en el área y que trate de asociarme, en este caso, con Lucas (Gamba).