domingo 05 de junio de 2016

El Santo volvió a lo más alto

Dos líderes. Don Orione venció a Talleres A por 4-1 y ahora ambos son punteros de la zona B. Municipalidad de Luján manda en la zona A

Christian Sosa
sosa.christian@diariouno.com.ar


Tras varias semanas sin actividad a nivel local, el torneo Apertura de la máxima categoría se reanudó parcialmente con la disputa de apenas dos de los diez encuentros posibles.

Uno de ellos fue el gran triunfo que consiguió como local Don Orione al derrotar a Talleres por 4-1. Con este resultado el Santo alcanzó al Matador en lo más alto de las posiciones de la zona B.

Lo mejor del partido llegó en la segunda mitad. La primera fue un tiro libre de Juan Pablo Villodas que tapó muy bien el arquero Agustín López.

Un minuto después Don Orione se puso en ventaja con el gol de Ignacio Monfort tras un pase de Agustín Cuel. Segundos nada más duro el festejo porque Talleres llegó a la igualdad con el tanto de Maximiliano Ponce.

La ráfaga de goles continuó, esta vez para el Santo con una gran jugada personal de Agustín Paladino definiendo ante la salida de Nacho Luvello para poner el partido 2-1.

Don Orione tenía el control del juego y también las mejores chances de gol. A los 11' Agustín Paladino habilitó a Nacho Monfort para que este anotara el 3-1.

Pero los dirigidos por Gustavo Gallardo fueron por algo más porque David Torti a siete del final fue el encargado de marcar el 4-1 que sería definitivo.

Con este triunfo, Don Orione alcanzó a Talleres A en lo más alto de las posiciones de la zona B, ambos con 19 puntos.

En la zona A el que vuelve a la cima es Municipalidad de Luján que el viernes por la noche le ganó a Jockey Club B por 8-5 y es único líder en ese grupo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas