Inicio Información General

Independiente, próximo rival de la Lepra, perdió 3 a 1 en el estadio Libertadores de América. Bazán, Rodríguez y Píriz Álvez marcaron para el Decano que quedó a tres de los puestos de ascenso. Penco descontó para el local. Mirá los golazos tucu

El Rojo tropezó como local ante Atlético Tucumán que se prende

Por UNO

Atlético Tucumán sorprendió esta noche a Independiente y le ganó en Avellaneda por 3 a 1 en  un discreto partido que jugaron por la vigésimo quinta fecha del   Torneo de la Primera B Nacional, en el que uno de los tantos fue un golazo de Luis Rodríguez desde la mitad de la cancha.

El elenco tucumano se puso en ventaja a los 33 minutos del  primer tiempo por medio de Gonzalo Bazán mientras que a los 50  segundos de la segunda etapa Luis Rodríguez aumentó la cuenta con un golazo desde la mitad de la cancha.

En tanto, a los 25 minutos Sebastián Penco descontó para el  conjunto local y a los 41 Víctor Píriz Alves marcó la tercera  conquista de Atlético Tucumán que le cortó al equipo de Avellaneda una racha de 13 partidos sin caídas.

Durante la primera parte el partido fue parejo debido a que  ambos elencos salieron a buscar los tres puntos, pero fue el   equipo local el que tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 12 minutos por medio de un cabezazo de Federico Mancuello que se  fue muy cerca del arco defendido por Christian Lucchetti.

Luego el cotejo no tuvo demasiada acción hasta que a los 32  minutos Independiente pudo haber marcado el primer tanto del  partido cuando Adrián Fernández se mandó al área por la  izquierda y remató de emboquillada ante la salida de Lucchetti,  pero el balón pasó por enfrente del arco y salió por la línea de  fondo.

Tras esta jugada, el arquero de Atlético Tucumán sacó y el   conjunto norteño armó un contraataque perfecto, el balón le  quedó a Gonzalo Bazán, quien definió al medio del arco desde  dentro del área por la izquierda.

Independiente respondió a los 41 minutos a través de un buen  disparo de Matías Pisano que Lucchetti logró sacar por arriba   del travesaño mientras que a segundos de iniciado el segundo  tiempo el elenco tucumano consiguió aumentar la ventaja.

Iban 50 segundos cuando Luis Rodríguez recibió el balón en la  mitad de la cancha, y desde ahí convirtió un espectacular gol para poner a Atlético 2 a 0 arriba en el marcador mientras que a los 6 Lucchetti le tapó un tiro al "Rolfi" Montenegro.

Tres minutos más tarde y luego de un córner desde al  izquierda, Claudio Morel Rodríguez cabeceó y Nicolás Romat sacó  el balón en la línea mientras que a los 25 Gabriel Vallés envió  un centro desde la derecha y Sebastián Penco con un caebzazo  perfecto puso el descuento para Independiente.

El conjunto local fue el busca del empate, pero careció de  ideas para lograrlo mientras que la visita tuvo la posibilidad  de aumentar la ventaja a los 32 minutos cuando Luis Rodríguez  desde la puerta del área por el medio envió un tiro que el  arquero del "rojo" tuvo que esforzarse para mandar al córner.

La poca precisión de Independiente y un buen contraataque de  Atlético Tucumán le permitieron al elenco norteño convertir el  tercer gol cuando Luis Rodríguez desde la derecha le dio un pase  a Víctor Píriz Alves, quien definió al medio del arco.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed