Copa Sudamericana - Independiente de Avellaneda copa sudamericana
miércoles 06 de diciembre de 2017

El Rojo ganó y dio un gran paso en la final de la Sudamericana

Independiente venció a Flamengo de Brasil por 2 a 1 y logró un importante resultado de cara a la conquista del torneo continental, tras el cotejo de ida disputada en Avellaneda.

Independiente venció este miércoles por la noche a Flamengo de Brasil por 2 a 1 y dio un gran paso de cara a la conquista de la Copa Sudamericana, tras el cotejo de ida de la final que disputaron en el estadio "Libertadores de América".


El conjunto carioca abrió la cuenta con un cabezazo de Rever, a los 8 minutos, pero el "Rojo" igualó a través de Emmanuel Gigliotti, a los 29.


En el complemento, Maximiliano Meza, a los 9, y de volea, selló la victoria del elenco de Avellaneda.


Embed

La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Independiente se consagrará campeón con solo empatar.


Flamengo está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia si quiere ganar el trofeo, mientras que si gana por un solo gol de distancia habrá alargue y luego penales si persiste la paridad, ya que en esta instancia los goles como visitante no valen doble.


Fotos:

rojo-flamengo1.jpg
rojo-flamengo2.jpg
rojo-flamengo3.jpg
rojo-flamengo4.jpg

- Síntesis -


Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.


Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco, William Arao, Gustavo Cuéllar, Everton Ribeiro, Diego, Lucas Paquetá y Felipe Vizeu. DT: Reinaldo Rueda.


Goles en el primer tiempo: 8m Rever (F), 29m Gigliotti (I).


Gol en el segundo tiempo: 9m Meza (I).


Cambios en el segundo tiempo: 11m Everton por Lucas Paquetá (F), 26m Juan Manuel Martínez por Benítez (I) y Vinicius Jr por Diego (F), 39m Amorebieta por Franco (I).


Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).


Estadio: "Libertadores de América".

Fuente:

Más Leídas