En medio de este escenario renunció Luis Felice, tesorero del club, siendo el 15to. dirigente en abandonar su cargo en la Comisión Directiva.
Felice había presentado su carta de dimisión la semana pasada, pero producto de los feriados de Semana Santa, recién llegó y se hizo efectiva este martes.
Consultado por los motivos de su renuncia, el extesorero argumentó su disconformidad con el acuerdo entre la Comisión Directiva y la Agrupación Independiente.
"He tirado dos años de mi vida a la basura. Este acuerdo, si se firma, no soluciona los problemas de Independiente, no alcanza", sostuvo en declaraciones a Más Rojo, uno de los sitios web que sigue la campaña del club de Avellaneda.
De esta manera, Felice siguió el mismo procedimiento que Rubén Vazquez, ex vice presidente primero, haciendo uso de una carta documento para que la moción sea legalmente efectiva.
Además de Vázquez y Felice dejaron sus cargos: Mario Fuentes, Néstor Guido, Armando Fellán, Juan Manuel Spinelli, Tomás Gilmore, Darío Carzoglio, Pablo Rodrí¬guez, Damián Deglauve y Darí¬o Eichenblat, más los cuatro revisores de cuentas, Héctor Valcarce, Miguel Fernández, Adrián Mendez y Mariano Rodrí-guez. (Télam)