Superliga - Primera División Superliga
domingo 15 de abril de 2018

El Rojo bajó a Boca y la ilusión de Godoy Cruz es cada vez más grande

Independiente le ganó 1-0 al líder xeneize y lo celebró todo el mundo tombino, que sigue a cuatro puntos de diferencia, a cuatro fechas para el final de la Superliga.

Independiente se impuso este domingo por la noche por 1 a 0 sobre el líder Boca en un caliente partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

Claramente, este triunfo fue muy celebrado en la Bodega, dado que Godoy Cruz, que el sábado le ganó a Temperley, sigue a cuatro puntos del líder xeneize.

El atacante Martín Benítez, a los 11 minutos del segundo tiempo, convirtió el gol del elenco local.

Sobre el cierre del partido, el árbitro Ariel Penel no cobró un claro penal para Boca tras una mano de Gonzalo Verón en el área local, que desató airadas protestas de los futbolistas "xeneizes", por lo que Pablo Pérez fue expulsado.


La síntesis
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Árbitro: Ariel Penel.


Gol de Benítez (1-0)
BENITEZ2



Así quedó la tabla de posiciones
superliga.jpg

Fuente:

Más Leídas