Fue una jornada con presencia de hombres que integran selecciones nacionales, algunos ex NBA, pero también faltaron hombres importantes.

“El resultado final indica la diferencia que existe”

Por UNO

Leo Gutiérrez, todo un lujo dentro del basquet argentino para que disfruten los mendocinos en el Polimeni. Foto: Marcelo Carubín/UNO

Leonardo Gutiérrez no es un jugador más: símbolo de Peñarol e integrante de la Generación Dorada, su presencia en Mendoza no pasa desapercibida.Anoche tuvo un primer cuarto implacable desde la línea de tres puntos y tras la victoria contó: "Estoy contento por el triunfo, pero debemos mejorar. La ventaja de 23 puntos del primer tiempo es irreal. Fuimos superiores, pero no por tanto. El resultado final indica la diferencia que existe".

Volcadas de lujo dio AlexNo bien inicia sus movimientos ya se advierte que Alex ha jugado a otro nivel. El ex San Antonio Spurs ('03/'04) y New Orleans ('05/'06) deleitó a todos con sus volcadas.Hernández, en la FrancesaNo bien terminó el partido, el DT Sergio Hernández debió ir la Clínica Francesa. El Oveja casi no viaja a Mendoza por que tiene una hernia de disco lumbar que lo tiene a maltraer. Por eso, luego del juego fue a practicarse una resonancia magnética que aparentemente salió bien.Por control, este fin de semana, el  médico Marcos Schugurensky y el kinesiólogo Gabriel Sarfati lo acompañarán.

Ausencias importantesSorprendió la ausencia del emblemático base de Flamengo y la selección brasileña Marcelinho.Unos dijeron que prefirió no venir y otros, que está lesionado. Otro ausente fue el ex NBA Babby Araujo.