Diario Uno Información General

El ex San Lorenzo sería el elegido por Ramón Díaz para formar delantera con Fernando Cavenaghi en el partido de este jueves ante Tigre.

El Rayo Menseguez se posiciona para reemplazar a Teo Gutiérrez

Por UNO

El delantero Juan Carlos Menseguez sería el elegido por el entrenador de River Ramón Díaz para acompañar al capitán Fernando Cavenaghi en el duelo del próximo jueves frente a Tigre, en el cierre de la sexta fecha del torneo Final.

Es que con la ausencia de Teófilo Gutiérrez, que viajó con la Selección Colombia a España para un encuentro amistoso frente a Túnez de cara al Mundial de Brasil, Ramón Díaz tiene que suplir ese hueco.

También el del defensor Eder Álvarez Balanta, pero en ese caso es más sencillo porque el que está a punto para regresar a la saga central es Ramiro Funes Mori.

Este martes, River debió entrenarse bajo techo por la intensa lluvia en el predio de Ezeiza y Ramón no pudo probar el equipo que tiene en mente para visitar Victoria el próximo jueves a las 22.10.

Con los ánimos renovados por la victoria ante San Lorenzo, y en especial por la muestra de buen juego desplegada, River tuvo un nuevo entrenamiento, aunque diferente a lo planificado.

De cualquier manera, Ramón ya tiene algunas certezas, lo ya sabido de Gabriel Mercado (volverá tras la lesión) para mantener la línea de cuatro defensores con la salida de Augusto Solari y Ramiro Funes Mori reaparecerá por Balanta.

En el medio la gran duda pasa por la vuelta de Matías Kranevitter, quien ya purgó una fecha de suspensión pero no tiene el lugar asegurado ya que la dupla Cristian Ledesma y Ariel Rojas tuvo un gran partido ante San Lorenzo.

Y arriba, al ladito de Cavenaghi, está el mayor interrogante, aunque Ramón Díaz se sabe que tiene una debilidad por Menseguez, a quien repatrió desde el ostracismo en San Lorenzo y lo devolvió a la actividad.

El Rayo estaría en condiciones físicas pese al patadón que recibió de Néstor Ortigoza en el final del choque ante San Lorenzo el domingo en el Monumental.

Otra opción para Ramón Díaz es la Giovanni Simeone, quien pasa por un gran presente goleador en las prácticas y en Reserva, aunque ahora se ganaría un lugar en el banco de suplentes.