Diario Uno Información General

El pupilo de Roberto Castillo perdió por puntos, en el estadio Ave Fénix, ante el uruguayo César Sastre Silva. En otros resultados de la noche, el Pelado Ogas ganó y el Turquito Tasinazzo cayó en las tarjetas. Video.

El Polaquito Ozán dejó su invicto en San Luis

Por UNO

En el combate de semifondo desarrollado en el Ave Fenix de San Luis, en categoría supermediano, el lasherino Gabriel Ozán resignó su invicto al perder por puntos en seis vueltas en fallo mayoritario, ante el uruguayo radicado en Bernal, César Sastre Silva.

El fallo fue el siguiente: dos jueces vieron ganar a Sastre Silva por 58-57 y 57,57, mientra que el restante puntuó 57,5-57 para el mendocino.

Tras esta derrota, el Polaquito, que aun no puede ganar en el año (la otra derrota fue en Italia peleando para Los Cóndores), quedó con un récord profesional de 10 victorias (4 por nocaut) y una derrota.

En otros resultados de la noche, en división ligero, el también lasherino Roberto Ogas (2-1-0-1SD, 1KO), dio cuenta del puntano Daniel El Gallito Escudero (0-0-2), por nocaut técnico en el tercer capítulo.

Finalmente, en duelo de debutantes en peso ligero, el puntano Esteban Stodulski (1-0-0) venció al lujanino Leandro El Turco Tasinazzo (0-0-1), por puntos, en decisión unánime, luego de cuatro episodios, y haberlo enviado al suelo en el segundo. Las tarjetas de los jueces fueron: Hugo Lucero 39,5-36,5; Félix Dip 39,5-36,5; y Gustavo Grillo 39-36. 

 Embed      
Gabriel Ozán no pudo con Sastre.
Gabriel Ozán no pudo con Sastre.
 Embed