Estudiantes, uno de los que llegaron como líder a eta fecha, recibirá a River Plate, mientrasIndependiente –el otro– visitará a Huracán en el marco de la 16ª fecha.
En tanto, Lanús será anfitrión de Arsenal, y Newell's Old Boys espera en su estadio a Colón deSanta Fe.
La jornada seguirá mañana con Argentinos Juniors-Gimnasia La Plata (14); Racing Club-Banfield(16.10); Atlético Tucumán-Rosario Central (18.10), y Boca Juniors-San Lorenzo (20.15).
Una de las atracciones de la tarde estará en la cancha de Quilmes, donde Estudiantes defenderásu posición frente a un River revitalizado, a partir de las 18.10.
El Pincha, que también apunta a la Copa Libertadores, llega desgastado a este duelo por laseguidilla de compromisos, pero con la certeza de saber que puede lograr el doblete.
Para este encuentro, el entrenador Alejandro Sabella mantendrá la base del equipo que derrotó aAlianza Lima de Perú por la Libertadores.
Por el lado de River, Ángel Cappa también apuesta a la misma formación que bajó a Godoy Cruz dela punta, aunque con el ingreso del arquero Juan Marcelo Ojeda por el lesionado Daniel Vega.
En Parque de los Patricios, y desde las 20.15, Independiente intentará reafirmar suspretensiones de alcanzar el título ante un irregular equipo de Huracán.
El equipo rojo pudo recuperarse en la jornada anterior y se metió de nuevo en la pelea, cuandofaltan cuatro fechas para el final. Américo Gallego sorprendió al ubicar a Leonel Galeano como
lateral derecho, ante la lesión de Luciano Vella, mientras Julián Velázquez continuará en la zagacentral.Lanús, por su parte, jugará en el Sur contra Arsenal a partir de las 14, con la obligación deganar para acercarse a la Copa Sudamericana de este año, y en Rosario, a las 16.10, Newell's y
Colón jugarán un encuentro clave en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.