Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 26 de mayo de 2016

El "partido de las estrellas" se juega en el Gambarte

Se trata de una nueva iniciativa para colaborar con la vuelta al estadio del Tomba. Enterate todos los detalles.

Godoy Cruz realizará un partido a beneficio para recaudar fondos que tienen como fin seguir con las obras para que el primer equipo pueda volver a jugar en el Feliciano Gambarte. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de junio a las 15, en el tradicional estadio bodeguero. Allí se jugará el "partido de las estrellas".

Jugadores del Expreso de todos los tiempos enfrentarán al Tomba actual, en un encuentro cargado de pasión y emoción.

Los cupones a la venta con un valor de $200 ya se están vendiendo en distintos puntos habilitados en Mendoza y a través de internet, en donde tenes la opción de pagarlo hasta en 6 cuotas sin interés.

La fiesta incluirá: invitados especiales, sorpresas increíbles, comidas y bebidas, merchandising, recuerdos del Feliciano Gambarte, homenajes.

El cupón en cuestión es válido para el sorteo que se realizará en el entretiempo y con el que se puede concursar por indumentaria que pusieron a disposición algunos jugadores. También el cupón es válido como entrada para el partido del 4 de junio en sector general o platea, dependiendo de la disponibilidad a la hora del encuentro.

Para quienes no compren el cupón y quieran solo ver el partido, el valor de la entrada para el encuentro será de $100 en sector general y de $200 en platea techada. Las entradas saldrán a la venta días antes del partido.

Comprá tu cupón por internet y con tarjeta hasta en 6 cuotas sin interés. Puntos de venta en Mendoza:

Calzados Ebro – Rivadavia 517, Godoy Cruz.

Farmacia Godoy Cruz – Rivadavia y Tomba, Godoy Cruz

Amor por la camiseta – Rivadavia 624, Local 3, Godoy Cruz

Coitran Andesmar – Plataforma 22, Terminal de Ómnibus ala este, Guaymallén.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas