Diario Uno Información General

El comisario Rodolfo Algaba confirmó la presencia de 200 efectivos que se encargarán de mantener el orden. "La requisa será importante", explicó.

El partido entre la Lepra y el Rojo tendrá un importante operativo de seguridad

Por UNO

El sábado cerca del medio día estuvo recorriendo las instalaciones del Bautista Gargantini Rodolfo Algaba, el jefe del operativo policial del partido entre Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda, junto con el dirigente Roberto Bustos.

El jefe policial confirmó que habrá 200 efectivos para el partido que sostendrá este lunes la Lepra, a las 19.10.

El comisario dio detalles del importante operativo. “Hemos planificado todo para que la provincia pueda disfrutar de este espectáculo futbolístico”, dijo.

“La gente que venga a la cancha tiene que saber que tiene que ingresar con la entrada, las boleterías van a estar habilitadas hasta las 13, después no habrá venta”, explicó.

“Es importante destacar que sólo pueden ingresar simpatizantes locales y que no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes, ni tampoco estar identificado con los colores de Independiente de Avellaneda, vamos a tomar todas las precauciones para que la gente que venga a la cancha disfrute de este evento tan importante ”, afirmó.

“Que la gente venga dispuesta a disfrutar de un espectáculo y que no vengan con elementos contundentes o botellas; la requisa será importante”, cerró.

Este domingo se venderán las entradas, desde las 9 hasta las 20, en las instalaciones del club.