Diario Uno Información General

Luis Jerez Silva será el número cinco titular por la expulsión del ex Ferro frente a All Boys el lunes. “Tenemos que mejorar algunas cosas que estamos haciendo mal”, analizó el volante central del Expreso.

El Negro remplazará a Lértora

Por UNO

Franco Sanchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

Se viene All Boys y será un partido a todo o nada. Godoy Cruz Antonio Tomba tiene la obligación de sumar de a tres en casa porque enfrente estará uno de los rivales directos en la lucha por permanecer en la categoría.

Para eso, Martín Palermo deberá realizar dos modificaciones obligadas por expulsiones, pero al parecer el dibujo táctico no es negociable para el técnico tombino.

Luis Jerez Silva es casi el remplazante natural de Federico Lértora, uno de los que no estará ante el Albo el próximo lunes.

El Negro reconoció que hay que salir a ganar como sea y que no hay que esperar más tiempo para mejorar las estadísticas.

–¿Cuáles son los recaudos a tomar el lunes?–Creo que tenemos que mejorar algunas cosas que estamos haciendo mal en la cancha. Debemos retomar el juego que perdimos hace un par de fechas. Lo bueno es que el equipo siempre va para adelante.

Eso es bueno porque vamos a salir adelante en esta situación.

–¿Cómo calificás el juego de Godoy Cruz?–Tenemos buen juego, pero hay que mejorar todavía. Preocupa un poco el hecho de no poder ganar dos partidos seguidos, pero el grupo está fuerte. Perdimos con Arsenal, pero salimos adelante.

–Todavía no logran salir de abajo en los promedios...–Sabemos y miramos de reojo lo que sucede en la tabla de los promedios, pero no tengo dudas de que nos vamos a recuperar. Te repito que estamos teniendo buen juego, pero algunas cosas no se nos están dando.

–Todo indica que Palermo va a volver a confiar en vos...–La confianza que me da el técnico para ser el segundo cinco es muy importante para salir a la cancha decidido. Va a ser un partido importante y nuestro próximo objetivo es ganarle a All Boys.