Inicio Información General

El ayudante de campo de Roberto Trotta en Indepediente Rivadavia habló en Ovación 90 y se disculpó por la reacción que tuvo tras el empate ante Aldosivi frente a los insultos de dos hinchas. Escuchá el audio.

El Negro Banegas aclaró el incidente con los plateístas

Por UNO

Independiente Rivadavia sumó un punto ante Aldosivi y estiró la diferencia que lo separa de la zona de descenso; sin embargo, al término del encuentro, un par de hinchas mostraron su disconformismo por la actuación del equipo con insultos desde la platea. Ante dicha situación, Héctor Banegas, ayudante de campo de Independiente Rivadavia, se salió de sus casillas y a la salida del vestuario "ajustició" con un golpe de puño a uno de los simpatizantes que insultaba.

Ya con la tranquilidad del día después, el Negro decidió aclarar los hechos en el aire de Ovación 90, por radio Nihuil, y pidió disculpas por lo sucedido.

"Cuando terminó el partido, la mayoría de la gente aplaudió, otros no dijeron nada y dos se quedaron como cinco minutos insultando. Me acerqué y les dije que por qué no venían a alentar y uno se puso nervioso y me dijo ‘te espero afuera’", declaró Banegas.

"Afuera pasaron cosas por las que aprovecho para pedir disculpas porque yo estoy del lado de adentro y sé que no es bueno el ejemplo de salir así. A veces el temperamento me juega en contra y son cosas que debería mejorar", prosiguió.

"Yo me hago cargo de lo que hice y sé que estuve mal pero llega un momento en que, porque te corre sangre por las venas, pasa lo que pasa. Sé que no va a volver a pasar, no soy de hacer estas cosas y suelo contar hasta mil", dijo el AC.

Banegas aprovechó la ocasión además para "desmentir que no nos pagan hace cinco meses. Tenemos un pequeño desfasaje pero estamos igual que cuando arrancamos, acá todo cuesta mucho".

Sobre el empate y la actualidad de la Lepra, el exVélez expresó: "Para nosotros era importante volver a sumar y mantener la distancia con Aldosivi. También nos ayudaron los otros resultados".

"Nosotros no tenemos que salirnos del libreto, de saber para qué estamos y de sumar para estar tranquilos. Lamentablemente estamos sufriendo un bajón general que no lo tuvimos durante la primera parte del torneo pero somos conscientes de que en algún momento se podía llegar a dar. A nosotros nos está costando más la segunda rueda pero tenemos que seguir trabajando para que el equipo vuelva a encontrarse a sí mismo", cerró.