Diario Uno Información General

Antonio Di Natale anotó el gol con el que Udinese se impuso por 1 a 0. "Ciertos errores se podían evitar", dijo el DT rossoneri.

El Milan de Seedorf sufrió su segunda derrota consecutiva

Por UNO

El Milan sufrió el sábado la segunda derrota consecutiva al perder 1-0 con el Udinese, que contó con un gol de Antonio Di Natale, a tres días del delicado duelo con el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Los rossoneri tienen la difícil tarea de remontar en Madrid, en el partido de vuelta por los octavos de final, luego de perder 1-0 en la ida en su estadio San Siro.

Clarence Seedorf, técnico del Milan, se declaró desilusionado "porque ciertos errores se podían evitar, pero ahora el equipo debe pasar la página y pensar en el martes".

Con 35 puntos tras su partido por la 27ma fecha de la Serie A, Milan quedó en el décimo lugar, junto al Genoa, a seis de la zona de la Liga Europa, que es su objetivo en un campeonato que inició pésimo y que le costó el puesto al técnico Massimiliano Allegri.

Juventus es el líder del campeonato con 69, seguido por la Roma con 58, que tiene un partido menos. Napoli 52, Fiorentina 45 e Inter 41 completan la zona europea.

Di Natale marcó el gol del triunfo a los 67 minutos al desviar a boca de jarro un centro del portugués Bruno Fernandes, en una acción iniciada por el argentino Roberto Pereyra.

Una victoria merecida del Udinese, que está en la mitad de la tabla de posiciones con 31 unidades, junto a Sampdoria y Atalanta. (AP)

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed