Inicio Información General

Así lo confirmó el gobernador de la provincia Francisco Pérez a través de su cuenta de Twitter. La Liga Mundial desembarcará por segundo año consecutivo en San Martín. Argentina recibirá a Francia el 24 y 25 de mayo.

El mejor voley del mundo regresa a Mendoza

Por UNO

Luego de varios meses de gestiones y viajes a Buenos Aires por parte del ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, durante el mediodía de este martes, el gobernador de Mendoza Francisco Pérez confirmó por la red social Twitter el regreso del más alto nivel de voley del mundo.

La Liga Mundial desembarcará en Mendoza por segundo año consecutivo. En este 2014, la Selección argentina recibirá a Francia, el 24 y 25 de mayo. El escenario será el mismo que el del año pasado: el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

Pérez también anunció que Los Pumas jugarán en la provincia en octubre.

Confirmo partido Argentina-Francia de la Liga Mundial de Voley para el 24 y 25 de mayo en el Polideportivo "Torito" Rodríguez de San Martín

— Francisco Pérez (@PacoPerezMza) febrero 18, 2014