En el Estadio comenzaron las obras en la viga de transmisión, que será reparada a nueva, y en pocos días más se podrá pisar el césped.

El Malvinas va tomando color

Por UNO

A plenoen el Malvinas. Las cabinas de la viga de transmisión empezaron a ser renovadas esta semana.

El estadio Malvinas Argentinas continúa cambiando su fisonomía con las obras que se están realizando con vistas a la Copa América. Cabe destacar que se está trabajando simultáneamente en todos los sitios que requieren algún tipo de reparación.

La viga de transmisión se encuentra en pleno proceso de refuncionalización. Pulido y plastificado de piso, cambios en la iluminación y reparado de divisiones internas son los primeros trabajos previstos. La viga será reparada a nueva y contará con sistema de aire acondicionado frío/calor y Wi-Fi.

Las empresas encargadas de las obras también están avanzando en el trabajo de pintura, cerámicos en vestuarios y baños como también en la sala de prensa y autoridades. Además, el parquet de la cancha de básquet interna fue pulido y vuelto a plastificar.

En tanto, el recambio del techo de la platea cubierta se encuentra en un 70% de avance -se están colocando placas de polipropileno- y se estima que para la semana próxima se finalice este trabajo.

Otro tema importante del estadio es el resembrado del campo de juego, donde el césped ya comenzó a tomar color.

El Gobierno tiene como objetivo el reacondicionamiento del Estadio de cara al inicio de la Copa América 2011 y de todos los eventos deportivos y culturales que se realicen en el mismo, para que los mendocinos cuenten con un escenario de primer nivel.

FUENTE: borrar