Diego [email protected]
Gimnasia puede conseguir el pase a la otra fase cuando el domingo reciba a Independiente de Villa Obrera (SJ).
Gimnasia puede conseguir el pase a la otra fase cuando el domingo reciba a Independiente de Villa Obrera (SJ).
Diego [email protected]
El domingo Gimnasia tendrá la gran posibilidad de sellar el pasaporte a la tercera fase del torneo. El Lobo recibirá a Independiente de Villa Obrera (San Juan), desde las 17.
Para clasificar, el equipo de Sergio Arias debe ganarles a los sanjuaninos y esperar que el Racing cordobés empate en su visita a Tiro Federal en Morteros (Córdoba) en la zona D.
Así, Gimnasia sería inalcanzable para los dos cordobeses, aunque la Academia lo puede empatar en puntos cuando restarían dos fechas por jugar. La definición será por sistema olímpico y ahí el Lobo se impuso en los dos partidos jugados entre sí.
Entonces el Blanquinegro sería uno de los dos mejores de la zona, pero el objetivo es seguir sumando para terminar entre los tres mejores de la tabla general que le daría el beneficio de definir de local en las siguientes fases.
El entrenador tendrá la baja de los defensores Raúl Albornoz y Julio Villarino (ambos llegaron a la quinta amarilla).
Los once elegidos por el Toti Arias serían Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba y Luciano Peinado; Ernesto Garín, Oscar Amaya, David Garay y Jorge Olmedo; Sergio Oga; Sergio Marclay y Cristian Taborda.