Diario Uno Información General

Tras haber purgado la fecha de suspensión, Federico Lértora volverá en Godoy Cruz frente al Granate. El volante confía en poder revertir la mala campaña fuera de casa. “Necesitamos un resultado positivo”, dijo el “5”

El León regresa ante Lanús

Por UNO

Por Juan Pablo Gonzálezgonzalez-juanpablo@diariouno.net.ar

Como suele suceder en el presente torneo, cada vez que Godoy Cruz juega de local, gana. Afortunadamente para el Tomba, esa regla se repitió el lunes frente a All Boys. La deuda pendiente continúa siendo cuando el equipo juega afuera.

La próxima estación del Expreso será una más que complicada parada: visita a Lanús en su estadio. Para este encuentro, que se disputará otra vez un lunes, el técnico bodeguero, Martín Palermo, podrá contar con el regreso de Federico Lértora.

El León, quien fue expulsado, volverá a estar justo en uno de los duelos más difíciles.

–¿Volvés justo en un partido chivo?–Todavía no hemos hecho la práctica de fútbol, pero veremos lo que dispone el técnico. Por suerte ya cumplí la sanción y estoy para volver.

–¿Cómo viste al equipo desde afuera?–Lo vi muy bien, mostramos esa contundencia que venimos teniendo de local, más que nada en el segundo tiempo, cuando jugamos al fútbol y lastimamos. Contento con el triunfo porque es un rival directo.

–De local son implacables, pero ¿porqué cambian tanto de visitante?–No es que cambiamos, es inconscientemente, así como nosotros somos fuertes de local, la mayoría de los equipos también hacen lo mismo. Nos viene costando, necesitamos un resultado positivo para que nos dé la confianza y así empezar a sumar también de visitante.

–Se viene Lanús, un rival difícil, pero que viene golpeado...–Sí, nos hemos enfrentado varias veces, sabemos de los jugadores que tiene y los buenos campeonatos que vienen haciendo. Es una linda medida para seguir demostrando lo que hicimos el partido pasado y tratar de ganar de visitante.

–¿Cómo observaste a Luis Jérez Silva, tu remplazante natural?–Lo vi muy bien, hizo un gran partido, estuvo muy correcto en la mitad de la cancha. Siempre es importante para el equipo, cuando a veces te toca jugar poco, tenés que hacerlo bien. Es una gran alegría porque es un gran compañero y positivo. Me pone contento que le haya ido muy bien.

–¿Por el buen funcionamiento que tienen pensás que no se merecen sufrir con el promedio?–Los números no son tan preocupantes, arrancamos muy mal, estamos en la fecha 11