Diario Uno Información General

Sergio Agüero integra la lista de jugadores que estarán este domingo ante el Sunderland en la final de la FA Cup de Inglaterra.

El Kun superó el desgarro y vuelve a estar convocado

Por UNO

Sergio Agüero volverá a estar convocado en el Manchester City, tras superar un desgarro, y estará a disposición del DT Manuel Pellegrini, de cara a la final de la Copa de la Liga (Capital One) que este domingo sostendrá con Sunderland.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol ya está mucho mejor de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y podría estar desde el minuto inicial para el conjunto ciudadano, en el cotejo que se celebrará en Wembley.

Agüero se perdió alrededor de cinco semanas por la apuntada molestia y el chileno Pellegrini preferiría ubicarlo entre los suplentes.

Manchester City accedió a la instancia decisiva, tras eliminar en semifinales al West Ham, por un resultado global 9-0 (6-0 en la ida y 3-0 en el desquite).

En el elenco ciudadano está descartado el atacante montenegrino Stevan Jovetic (lesionado), mientras que Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) estaría desde el minuto inicial.

Por su lado, Sunderland, a las órdenes del DT uruguayo Gustavo Poyet, tendrá en el banco de relevos a los argentinos Santiago Vergini (ex Estudiantes de La Plata), Oscar Ustari (ex Independiente) e Ignacio Scocco (ex Newell`s).

Manchester City ya alcanzó dos títulos en la Copa de la Liga (1970 y 1976), mientras que Sunderland apenas llegó a una final (1985), en la que perdió con Norwich.