Gonzalo Santo Tomá[email protected]
Las primeras tres fechas del torneo Apertura demostraron lo parejo que está la competencia. Por ahora se destacaron Liceo en damas y Alemán en caballeros.
Las primeras tres fechas del torneo Apertura demostraron lo parejo que está la competencia. Por ahora se destacaron Liceo en damas y Alemán en caballeros.
Gonzalo Santo Tomá[email protected]
Apasionante está el torneo Apertura en las divisiones del hockey de nuestra provincia, y eso que recién se han disputado solamente tres fechas.
Como sucedió el año pasado, UNO brindará toda la información de lo que suceda a lo largo del año, tanto en los torneos Apertura y Clausura y como en los seleccionados mendocinos.
En la Zona A, en la rama femenina está todo muy parejo ya que no hay ningún club que lidere las tres categorías que compiten.
En quinta división, Los Tordos es el puntero con 9 unidades y con 10 goles a favor.
Por su parte, en sexta manda Marista. El conjunto tricolor tiene puntaje ideal y una diferencia de 8 goles.
Mientras, en séptima, Andino es el único líder. Las Azules tienen 9 unidades y están invictas.
Por el lado de la B, Liceo Rugby Club manda en dos categorías, porque las Tricolores son líderes en quinta y sexta divisiones.
En séptima, el equipo sensación es Tacurú. El conjunto del Este fue campeón el año pasado y va por el bicampeonato.
Por el lado de los caballeros, Club Alemán sigue demostrando todo su potencial en las divisiones inferiores.
En las dos categorías, los Teutones son punteros.
En sub 14, Andino comparte la punta con Alemán, mientras que los Azules están segundos en sub 18.