Casa de Italia, San Martín, Palmira y Petroleros/YPF pasaron a comandar las posiciones en preinfantil 1, infantil 2, prejuvenil 1 y junior respectivamente.

El hockey patín del futuro: la 5ª fecha arrojó cambios

Por UNO

La quinta fecha del torneo Apertura de divisiones menores que organiza la Asociación Mendocina de Patín produjo cambios en algunas categorías.

Casa de Italia, en preinfantil 1, le arrebató el primer lugar de la tabla a Talleres gracias a la goleada sobre Palmira por 16 a 2 . El quinteto azulgrana tuvo fecha libre.

En infantil 2 hay mucha paridad, con cuatro equipos que suman 12 unidades. San Martín dio el salto al primer puesto y relegó a Palmira por su victoria sobre Impsa por 10 a 0.

Atlético Palmira generó otra modificación, ya que pasó a comandar la prejuvenil 1. La escuadra jarillera venció a Casa de Italia con un amplio marcador de 14 a 2.

La categoría junior de Petroleros/YPF es la nueva líder, ya que le ganó en Villa Nueva a Murialdo por 9 a 1. El equipo de la calle Huergo suma 12 puntos, mientras que Talleres continúa con 10 unidades.

Claudio Terraza debutó en la dirección técnica de inferiores de Bernardino Rivadavia con tres victorias, un empate y tres derrotas. Fue en el cruce con el Azulgrana en el Este.