Diario Uno Información General

El entrenador del Cruzado, Carlos Sperdutti, moverá las piezas y realizará tres cambios para enfrentar el domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis. Entran Malbernat, Morán y Méndez

El Gringo mete mano en el Deportivo Maipú

Por UNO
 Embed      

En el estadio del Deportivo Maipú, el Cruzado disputó un partido amistoso frente al Tombita (que juega en La Liga Mendocina), al que venció por 2 a 0.

En la escuadra botellera, el director técnico Carlos Sperdutti realizó tres modificaciones en la formación respecto del equipo que jugó en Río Negro el domingo pasado y enfrentará a Juventud de San Luis.

Rodrigo Malbernat sustituyó a Ignacio Anívole; Fernando Morán a Víctor Benítez (suspendido por una fecha) y Mariano Méndez a Javier Murcia.

Inicialmente Maipú formó con: Luis Bonacci; Federico Pomba, Silvio Duarte y Luis Carbajal; Fernando Morán, Mariano Méndez, Leonardo Acosta y Rodrigo Malbernat; Sebastián Coria (luego jugó Ignacio Anívole); Lucas Gamba y Adrián Aranda.

Mientras, Godoy Cruz, bajo la dirección técnica de Darío Alaniz, alistó a Ignacio Acordino; Stéfano Ponce, Axel Tocalino, Ignacio Terán y Franco Moralejo; Kadai Gramacho, Sebastián Rochietti, Matías Nievas y Hernán Cuello; Lucas Báez y Matías Persia.

Se jugó un solo tiempo de 42 minutos. Los goles los marcaron a los 12’ Federico Pomba y a los 38’ Silvio Duarte.

Esta viernes por la tarde el plantel del Cruzado realizará el último entrenamiento semanal y a su conclusión el técnico dará a conocer el equipo que jugará con Juventud de San Luis.

Se confirmó que el cotejo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis comenzará el domingo a las 15.30. Las boleterías para adquirir las entradas estarán habilitadas desde las 13.

Los precios fijados para los tickets serán populares $50, (jubilados damas y menores $ 25), plateas $80 (jubilados, amas y menores $40). Para socios de Maipú con carnet con la cuota al día la entrada será sin cargo.