Diario Uno Información General

El defensor, símbolo boquense durante la última década y actualmente en el fútbol de China, vaticinó este viernes que el domingo se levantará temprano "para ver ganar a Boquita" en el superclásico ante River.

"El domingo voy a ver ganar a boquita", dijo Schiavi desde China

Por UNO

El defensor Rolando Schiavi, símbolo boquense durante la última década y actualmente en el fútbol de China, vaticinó este viernes que el domingo se levantará temprano "para ver ganar a Boquita" en el superclásico ante River que acapara la atención en el país y en varios lugares del mundo.

"El domingo me voy a levantar, prepararé el mate y voy a ver ganar a Boquita", expresó desde China el defensor de 40 años, en diálogo con `Abriendo Juego´ de ESPN 107,9.

Schiavi, nacido en Lincoln, vistió la camiseta de Boca hasta diciembre del año pasado y emigró para dar sus últimos pasos en China, más precisamente en el Shanghai Shenhua, y pese a la distancia siempre se mantuvo pendiente de cada suceso del club del cual es hincha fanático.

"El superclásico que más recuerdo es el de 2004, en las semifinales de la Libertadores", añoró el `Flaco´, en alusión a aquella serie que se ganó en La Boca con un gol suyo y luego se definió en el Monumental, por penales y sólo con público de River, que se había impuesto por 2-1 en los 90 minutos.

"La llegada de (Fernando) Gago fue fundamental para Boca", señaló Schiavi, quien también agregó que se levanta de madrugada y sigue de cerca al fútbol argentino.