Inicio Información General

El tradicional certamen juega su 47ª edición. En los courts del Mendoza TC este jueves se disputará la segunda ronda del torneo, a partir de las 17.

El Crepuscular está en marcha

Por UNO

La 47ª edición del certamen más tradicional del tenis mendocino, el Crepuscular, levantó el telón en las canchas del Mendoza TC, con partidos muy atractivos y otros de largo aliento.

Lo más destacado fue el avance de dos tenistas que pasaron los 40 años y siguen pegándole a la pelotita, en un cuadro donde los pibes son mayoría. Nicolás Becerra y Esteban Gargiulo ya se metieron en la segunda ronda del certamen.

El Nico superó a Ismael Cardozo por 7-6, 6-2 y espera por Rodrigo Orozco, 5º favorito y que arrancó adelantado. Mientras, el Coco superó a Federico Colombo por 6-2, 6-1 y ahora espera por Karin Mignani, 4º sembrado.

En el partido más largo de la jornada, Facundo Juárez superó a Luciano Sabelli por 7-5, 4-6, 6-4 y en la próxima ronda chocará con Joel Carrión, 8º preclasificado.

Franco Desimone superó a José Torrecilla por 6-1, 6-0 y ahora chocará con el máximo favorito del certamen, Francisco Bahamonde, 835 del mundo.

También tuvo un debut exitoso Gastón Aceituno, que se impuso a Francisco Bastías por 7-5, 6-4. Ahora se medirá con Facundo Jofré, 3º cabeza de serie.