Daniel Angelici, presidente de Boca y vice de la AFA, se refirió a la continuidad de Lionel Messi en la Selección.
"El ciclo de Messi no se terminó" sostuvo en diálogo con radio La Red. "Primero hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos, es el mejor".
"El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane. Él es el mejor también por la trayectoria que tiene a sus 31 años", analizó el vice de AFA.
Con respecto a la vuelta de Leo al seleccionado y cuándo debería ser, Angelici sostuvo que "hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más, el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él", afirmó el dirigente.