Información General

El piloto mendocino sufrió un accidente con en su BMW y no pudo seguir en carrera cuando se disputaba el quinto parcial. Él y su navegante, Marcos Scopinaro, fueron trasladados a un hospital solo por precaución. Ambos están en perfecto estado de salud.

El Chino Yacopini abandonó el Dakar por un accidente

Por UNO

El sueño de Adrián Yacopini se quedó en Chilecito. Es que la BMW del mendocino sufrió un despiste y no pudo seguir en la carrera del Dakar cuando este disputaba su quinta etapa.

La BMW X3 del equipo X-Raid sufrió un accidente, por lo cual Yacopini y su navegante Marcos Scopinaro tuvieron que ser trasladados a un hospital.

El Chino, antes del abandono, marchaba 23° a 3 horas 11 minutos 16 segundos del líder provisional Carlos Sainz.

Desde la oficina de prensa de Yacopino enciaron un comunicado en el que se informa que el Chino está en perfectas condiciones.

El comunicado completo

Adrián Yacopini sufrió un vuelco en la primera parte de la etapa, por tal motivo y ante un dolor en la espalda la organización decidió trasladarlo vía aérea a Tucumán para realizar los controles correspondientes.

En un momento más Adrián será dado de alta y junto a su equipo ira hacia el vivac tucumano.

Por otro lado su copiloto Marco Scopinaro está en perfecto estado, no está fracturado como se informó en algún momento, el está manejando la X3 que está siendo remolcada por un camión de X-Raid hacia el campamento.

Adrián quiso dejar su agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud y pronto estará brindando una rueda de prensa para explicar lo sucedido.