Inicio Información General

El equipo de Gianformaggio cayó 1 a 0 en cancha de Murialdo y no pudo salir del último puesto de la zona C del Argentino B.

El CEC perdió con Sarmiento y se despide del Argentino B

Por UNO

El Club Empleados de Comercio no da pie con bola en la segunda fase del Argentino B y ya se despidió de sus aspiraciones de clasificación al perder por 1 a 0 con Sarmiento de Leones.

Los comerciales, que sumaron su cuarta derrota en fila, siguen últimos en la zona C con 4 unidades, con lo que las chances de clasificación ya son nulas.

El equipo de Darío Gianformaggio hizo mérito para ganarlo, pero la falta de definición volvió a jugarle una mala pasada.

El gol de la visita llegó a los 5 minutos del complemento, cuando Ivo Hong rompió la resistencia del arquero Leonardo Márquez.

Sarmiento, tras este triunfo, igualó a Palmira (empató 0 a 0 con Gutiérrez) en la tabla de posiciones donde ambos marchan con 8 unidades.