Inicio Información General

Tras consagrarse campeón con anticipación, en equipo de Pep Guardiola cayó estrepitosamente, en la Bundesliga. De todas maneras la derrota encendió algunas alarmas de cara a la semifinal de la Champions. Video

El Borussia goleó 3 a 0 al Bayern, pero no había mucho en juego

Por UNO

Bayern Munich, con Pep Guardiola como DT, se consagró como el campeón más prematuro de la Bundesliga . Quizás por eso, ya no motivados, y cansados por su participación en la Liga de Campeones, Borussia Dortmund golpeó fuerte en Munich. Goleó 3-0 al equipo de Pep y sigue segundo en el campeonato.

El conjunto de Guardiola no ponía nada en juego tras conquistar el título con varias fechas de anticipación, pero su archirrival le dio este sábado un cachetazo que enciende algunas alarmas de cara a la semifinal de Liga de Campeones ante Real Madrid.

La pálida actuación del Bayern se coronó con la expulsión de Rafinha en el tiempo de descuento por una violenta infracción que graficó el inusual desconcierto del equipo de Guardiola.

Guardiola sufrió su derrota más abultada desde que está en el banquillo bávaro. Y para colmo perdió por lesión a su arquero Manuel Neuer, que debió ser reemplazado tras el primer tiempo por un problema en la pantorrilla.

Especial multimedia

 Embed      
NA
NA
 Embed