Diario Uno Información General

Atlético Argentino venció a Del Bono por 5 a 1 y quedó con 27 unidades en la tabla de posiciones de la zona 4 del Argentino B. En San Juan se suspendieron dos partidos claves para el futuro del equipo de San José. Se jugarán el martes. Fotos.

El Boli goleó y espera

Por UNO

Quedó todo en stand by. Atlético Argentino ya hizo su parte pero ahora debe esperar a que Alianza y Villa Obrera definan su destino el próximo martes.

Es que, si bien todos los encuentros debían jugarse el mismo día y a la misma hora, en San Juan, la lluvia impidió que dos de los partidos del día se desarrollen con normalidad por lo que fueron postergados.

El Boli goleó a Del Bono 5 a 1 y se puso cuarto con 27 unidades. Ahora bien, el Lechuzo debe todavía enfrentar a Trinidad e Independiente Villa Obrera al líder Unión. Ambos tienen 23 puntos y juegan en condición de local por lo que Argentino deberá esperar sí o sí por esos resultados para festejar, o no, la clasificación a la siguiente fase.

Adrián Benito, Cristian Jofré, Paul Martín, Federico Martín y Mauricio Lobarbo anotaron para la goleada del equipo de Leopoldo Luque. Matías Julio descontó para el Bodeguero sanjuanino.

Sobre el final, la invasión por parte de los hinchas locales impidió que el encuentro terminara con normalidad.

Si clasifica, el equipo de San José jugaría en la zona D junto a Gimnasia, Racing de Córdoba, Huracán San Rafael, Las Palmas de Córdoba y Tiro Federal de Morteros.

Zona 4Argentino 5 – 1 Del Bono

8’ Adrián Benito (A)

30’ Cristian Jofré (A)

31’ Paul Martín (A)

7’ 2T Matías Julio (DB)

15’ 2T Federico Martín (A)

17' 2T Mauricio Lobarbo

 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Así estaba la cancha de Independiente Villa Obrera en San Juan. El encuentro ante Unión fue suspendido.
Así estaba la cancha de Independiente Villa Obrera en San Juan. El encuentro ante Unión fue suspendido.
 Embed      
 Embed