Inicio Información General

El equipo de Gerardo Martino cayó por 3 a 1 en su visita a la Real Sociedad y quedó en la segunda colocación de la Liga de España. Messi marcó un golazo que le sirvió para ser el tercer goleador histórico del fútbol español. Fotos.

El Barcelona recibió un duro cachetazo y le entregó la punta en bandeja al Merengue

Por UNO

El Barcelona de España sufrió un duro traspié en su visita a la Real Sociedad y cayó por 3 a 1, resultado que le impidió al equipo de Gerardo Martino seguir en la punta de la Liga de España junto al Real Madrid, equipo que comanda en solitario al menos hasta que juegue el Atlético de Madrid.

La misión del Barcelona se hizo cuesta arriba desde un primer momento ya que a los 31 minutos de la primera etapa Alexandre Song anotó en su propio arco venciendo la resistencia de Víctor Valdéz.

Cuatro minutos más tarde, tras una genialidad colectiva, el culé encontró el empate gracias al golazo de Lionel Messi, con el que el astro argentino llegó a los 229 goles que lo transforman en el tercer goleador histórico de la Liga de España.

La Pulga, que ya había roto la marca de Alfredo Di Stéfano, ahora dejó atrás el score de Raúl y va por el de Hugo Sánchez, quien lo aventaja por 6 anotaciones.

En el segundo tiempo se vino el duro golpe para el Barcelona de Martino ya que a los 8 minutos apareció Antoine Griezmann para poner a la Real Sociedad arriba.

A los 13 de la etapa complementaria sentenció todo David Zurutuza y dejó al Barcelona a tres puntos del Real Madrid, equipo que horas antes había vencido por 3 a 0 al Elche. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed