Diario Uno Información General

El equipo de Gerardo Martino, con Messi en el campo de juego, perdió 1 a 0 y le dio la chance al Real Madrid de escaparse solo en la punta si es que vence al Levante.

El Barcelona perdió el rumbo y cayó ante el Valladolid

Por UNO

En uno de sus peores partidos de la temporada, el Barcelona cayó en cancha del Valladolid, donde perdió por 1-0 y cedió buena parte de sus chances de revalidar su título de campeón de la liga española.

Segundo en la tabla con 63 puntos, uno menos que el líder Real Madrid, al Barsa le restan aún 11 jornadas para remontar la desventaja; pero un triunfo del Merengue el domingo contra el Levante ampliaría la diferencia a cuatro puntos, y el equipo azulgrana ya no dependería de sí mismo aunque ganara el clásico dentro de dos semanas.

Con su derrota ante el Valladolid, que hizo valer un solitario gol de Fausto Rossi a los 17 minutos para sumar apenas su quinta victoria del torneo, el equipo dirigido por Gerardo Martino cedió puntos por quinta ocasión en la últimas nueve fechas y presenta balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas en sus siete salidas ligueras más recientes.

El Barsa recibe el miércoles al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Martino ganaron 2-0 en la ida. 

 Embed      
Bien marcado. Lionel Messi no pudo manejar los hilos del Barcelona. Foto: AP
Bien marcado. Lionel Messi no pudo manejar los hilos del Barcelona. Foto: AP
 Embed