Independiente ya acumula cuatro partidos sin convertir goles. Para colmo de males, Víctor Píriz Alvez, goleador del equipo azul, aún debe una fecha de suspensión.

El Azul tiene la pólvora mojada

Por UNO

¿Será que extrañan demasiado al goleador? ¿Estarán contando los minutos para que vuelva Víctor Píriz Alvez? Lo cierto es que Independiente Rivadavia estiró el viernes su racha negativa a cuatro partidos sin convertir.

La última vez que gritó la Lepra fue en la 13ª fecha, justamente con

un gol del uruguayo Píriz Alvez en la victoria ante Huracán por 1 a 0. Después, pasaron Banfield, Nueva Chicago, Olimpo y ayer Atlético Tucumán, y los tantos no aparecen para el Azul.

A Píriz Alvez lo suspendieron por tres partidos (aún le queda una fecha por cumplir) y este parece ser uno de los motivos de la sequía de Independiente.

“Se jugó bien, aunque sin ser profundos. Es verdad que nos falta Píriz, pero los que jugamos tampoco la podemos meter. Son rachas negativas que ocurren en el fútbol”, explicó el delantero y capitán Mauricio Ferradas.

Se viene Patronato de Paraná y en la Lepra esperan cerrar el año con una victoria, aunque para eso hay que hacer goles. ¿Podrá romper el maleficio el próximo fin de semana?

Van por un arquero

Ante la lesión de Josué Ayala en su hombro izquierdo (fuera de las canchas por cuatro meses), Independiente Rivadavia buscará un arquero para el próximo año y ya han comenzado a trascender algunos nombres que interesarían.

El primero que sonó fue el portero de River Plate Leandro Chichizola, sin continuidad en el elenco de Núñez.

Otro nombre que ha trascendido es el del mendocino Cristian Luchetti, actualmente en Atlético Tucumán. El Laucha no estuvo en su equipo por una lesión.

El tercer arquero que podría estar en los planes del Azul es otro nacido en Mendoza. Se trata de Adrián Gabbarini, quien está en Independiente de Avellaneda y se recupera de una lesión. Gabbarini ya tuvo un paso por la Lepra, en el Argentino A en la temporada 2004-2005.