Información General

Juan Paulo Suraci hizo el gol del triunfo en el partido ante Guaymallén y festejó con su clásica pirueta circense. Video.

El acróbata del gol actuó en Rodeo ajeno

Por UNO

Los más memoriosos afirman que no es clásico. Lo cierto es que en la previa, como en el partido, tanto Guaymallén como Argentino lo jugaron y vivieron como tal. Los tres puntos viajaron hacia San José gracias al cabezazo goleador de un especialista, Juan Paulo Suraci.

De lo que no caben dudas de que ya es un clásico es la manera de festejar los goles que tiene el Tanque con su pirueta circense.

“Estamos muy contentos con la victoria, creo que fue merecida porque tuvimos las chances más claras. El partido fue duro porque Guaymallén es un equipo que tiene muy buenos jugadores, pero esto recién empieza, nosotros seguimos siendo un equipo humilde que no hizo mucho ruido”, afirmó el experimentado jugador del Boli.

Sobre el comienzo alentador que ha tenido la Academia, el Acróbata del Gol sostuvo que: “Estamos tranquilos, esto recién empieza, falta mucho todavía. Este era un partido que se vivió de una manera especial porque hacía mucho tiempo que no se jugaba el clásico departamental y los hinchas de Argentino nos pedían que ganáramos”.