La Cámara de Apelaciones porteña falló en contra de Diego Rodríguez y de este modo el arquero no podrá jugar en Central. Si el "Canalla" no presenta un nuevo recurso el guardametas volverá a Independiente.
Pese a que firmó su préstamo con Central y en varias ocasiones dijo que se muere de ganas de jugar en el club, todavía no pudo ir siquiera al banco.
Es que Independiente, club dueño de su pase, se encuentra inhibido y pese a los recursos presentados, la Justicia siempre priorizó los inconvenientes económicos por sobre la voluntad del jugador.
Ahora la Cámara de Apelaciones ratificó el fallo de primera instancia, por lo que si la Comisión Directiva Canalla no presenta un nuevo recurso de amparo en otra jurisdicción, quedará definitivamente impedido de jugar en Arroyito y deberá regresar al Rojo.
Durante el fin de semana habían trascendido rumores de que la dirigencia no tenía demasiadas intenciones de seguir insistiendo con el tema debido a que no le ve una pronta resolución, y mientras el jugador se sigue perdiendo partidos.