Inicio Información General

El volante Lucas Rodríguez no llegaría al partido del sábado. Por eso Claudio Borghi aun no define el equipo que arrancará el torneo Final.

Dudas en Argentinos para recibir a Godoy Cruz Antonio Tomba

Por UNO

Lucas Rodríguez, volante de Argentinos Juniors, continúa en duda de cara al debut del sábado en el torneo Final 2014, ante Godoy Cruz Antonio Tomba, por una tendinitis en la rodilla derecha.

Rodríguez se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros, pero aún siente molestias y el cuerpo técnico aguardará por su evolución física para determinar su presencia ante el equipo mendocino.

Por su parte, el plantel se entrenó en el predio de la UTA, donde los futbolistas realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio y en una de las canchas del predio.

En tanto, el mediocampista Facundo Coria, bajo las órdenes del profesor Hernán Torres, se entrenó de manera diferenciada y finalizó con una rutina especial de coordinación, velocidad y potencia para recuperarse de una molestia en la espalda.

Los dirigidos por Claudio Borghi volverán al trabajo el jueves, a partir de las 17, en el estadio Diego Maradona, y realizarán una práctica de fútbol, a puertas cerradas, para definir la formación titular.

Argentinos Juniors, que está en zona de descenso, recibirá el próximo sábado a Godoy Cruz de Mendoza, último en la tabla de promedios, en la primera fecha del torneo Final 2014.