La Lepra perdió el invicto como local y en el campenato. Deportivo Merlo continuó con su increíble paternidad ante el conjunto mendocino. La próxima fecha también va por TV. Video con la salida del equipo a la cancha.

Dos rachas se rompieron en el Gargantini y una continuó

Por UNO

Dos rachas se rompió en el Bautista Gargantini tras el 1 a 0 de Deportivo Merlo ante Independiente Rivadavia. Y otra se mantuvo.

La increíble paternidad del Charro sobre la Lepra continúa: los bonaerenses le ganaron los 7 partidos disputados en 4 temporadas a los mendocinos. De no creer.

Mientras, una racha que se cortó fue el invicto de Independiente, que no había perdido en esta temporada después de 4 victorias y 5 empates.

Además, los Azules no perdían en el Gargantini desde la fecha 29 de la temporada pasada, cuando cayeron ante Patronato de Paraná, 1 a 0 (8 encuentros).

Después pasaron 4 partidos en la 2011-2012 (3 triunfos y un empate) y 4 de la actual (3 empates y 1 victoria).

Con la presencia de Niembro, Benedetto y Tití

Fernando Niembro, Marcelo Benedetto y Tití Fernández estuvieron en el Bautista Gargantini viendo el partido entre la Lepra y Merlo.

Los tres periodistas se quedaron en Mendoza tras el partido de la Argentina para viajar a Chile para ver el encuentro de la Selección ante el equipo del vecino país.

Minuto de silencio

Debido al Día del árbitro, que fue entre semana, hubo un minuto de silencio previamente al partido.

Próximo partido

El sábado a las 11, televisado nuevamente, la Lepra jugará ante Sarmiento, en Junín, por la undécima fecha.