"La clave no fui yo, sino el trabajo en grupo. Quiero destacar eso. Técnicamente me sentía superior a mi rival (Botzer), pero estaba el tema de los nervios y emociones y me sentí bien", analizó.
Además, habló sobre la posibilidad de que Juan Martín del Potro, quien se encuentra en plena recuperación de la lesión en su muñeca izquierda, pueda integrar el equipo argentino en la próxima temporada.
"Sin dudas que Juan Martín (Del Potro) en el equipo puede hacer una diferencia muy grande. Para pasar la primera ronda va a ser clave, no sé si para ganar la Copa Davis", sostuvo a la salida del aeropuerto de Ezeiza.
Por último, Charly opinó también sobre la decisión de la AAT de no renovarle el vínculo a Martín Jaite como capitán del equipo. "Del futuro la verdad no tengo idea. Sobre el próximo capitán no me corresponde opinar. Hay muchas personas para eso", cerró.
El equipo argentino de Copa Davis debutará en la primera ronda de la próxima edición del certamen, a disputarse en 2015, con alguno de estos ocho equipos del Grupo Mundial: Australia, Bélgica, Brasil, Croacia, Alemania, Gran Bretaña, Japón o Kazajistán. (Télam)