Esta medida se tomó después de los graves incidentes que se registraron en el torneo Clausura pasado en San Juan, tras la represión de la policía local contra los hinchas de Godoy Cruz al momento de retirarse del estadio Hilario Sánchez y que dejó un saldo de más de 100 heridos.
Los hinchas de Godoy Cruz están con muchas expectativas y concurrirán en un gran número al Malvinas Argentinas.
El equipo de Omar Asad está invicto en condición de local y está peleando los primeros puestos, pero viene de perder ante Lanús por 2 a 0, dejando muchas dudas en su rendimiento y quiere recuperarse de local. Nada mejor que hacerlo en el clásico ante San Martín.
El técnico del Tomba confirmó un solo cambio con el ingreso de Gonzalo Castellani por el uruguayo Fernando Camacho en el mediocampo. Será un equipo bien ofensivo, que intentará quedarse con el partido que el hincha siempre espera ganar.
San Martín tiene tres puntos y hoy debutará oficialmente Gabriel Perrone, el nuevo técnico del equipo sanjuanino. Se tuvo que ir Facundo Sava, luego de las cinco derrotas consecutivas, asumió interinamente Marcelo Vivas y viene de golear a Arsenal por 4 a 0.
Está todo dado para vivir un nuevo clásico y sea una fiesta del fútbol.
Venta de entradasContinuará la venta de entradas, los hinchas de Godoy Cruz podrán conseguir las entradas en el club de 10 a 15 y en Tarjeta Nevada a la mañana. En las boleterías del Malvinas Argentinas, desde las 15.30.
Un fuerte operativoUn gran operativo montará la policía para el partido que jugarán esta tarde Godoy Cruz y San Martín de San Juan en el Malvinas Argentinas. El partido se disputará solamente con público local.
Se espera más de 500 policías en los alrededores del Malvinas y por más que no puedan asistir simpatizantes visitantes, se tomarán muchas medidas.
Entre ellas han tomado la decisión de no llevar elementos pirotécnicos, la requisa policial será muy exigente para los simpatizantes de Godoy Cruz.
A los hinchas del Tomba, se los acompañará desde la plaza Godoy Cruz hasta el estadio.
Las autoridades policiales aseguraron que los simpatizantes lleguen con tiempo al Malvinas Argentinas para ocupar las tribunas y no sobre la hora para evitar conglomeraciones en la entrada.