Inicio Información General

Dos piezas publicitarias colocadas en la vía pública apuntaban a mantener un enfrentamiento futbolístico en paz entre las hinchadas del conjunto xeneize y el millonario.

Destacan el éxito de la campaña "Fútbol sin violencia" del clásico entre Boca y River

Por UNO

En el marco del Superclásico BeSingular y Wall Street lanzaron dos piezas de vía pública tituladas “Basta de violencia” y “Volvió River”, con el fin de comunicar que puede existir competencia entre ambos equipos, pero la misma puede ser sana y sin agresiones.

El primer afiche mostraba a dos niños abrazados, uno con la camiseta de Boca y el otro con la de River Plate, bajo el lema “El fútbol es pasión, basta de violencia”. El segundo se realizó para festejar la victoria, pero sin ánimos de enfrentamiento con el equipo contrario, si no para reafirmar el camino que la nueva dirigencia tiene para River.

La campaña se pudo ver en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y tuvo eco en los principales medios de nuestro país y del mundo.

Fuente: La Capital de Rosario 

 Embed      
 Embed