Manu y Luifa diseñaron muy buenas actuaciones para Indiana Pacers y San Antonio Spurs en las victorias que ambos conjuntos consiguieron por una nueva jornada de la NBA.

Destacada tarea de Emanuel Ginóbili y Luis Scola

Luis Scola y Emanuel Ginóbili diseñaron muy buenas actuaciones para Indiana Pacers y San Antonio Spurs en las victorias que ambos conjuntos consiguieron por una nueva jornada de la NBA.

En Boston, Indiana Pacers (record de 11 triunfos y una derrota) derrotó al local Celtics (4-10), por 97-82, con 17 tantos del ala pivote Scola.

El capitán del seleccionado argentino, quien ingresó desde el banco de suplentes, consiguió su mejor producción de la temporada, con aciertos de 7 de 9 en dobles y 3 de 4 en libres. Además, el bonaerense capturó 4 rebotes, generó 2 robos y repartió una asistencia. En el aspecto deficitario figuran 4 pérdidas.

El máximo anotador de los Pacers resultó Paul George, con 27 tantos (6 de 12 en dobles, 3 de 8 en triples, 6 de 6 en libres) y 3 rebotes.

Por el lado de Celtics, que realizó un pésimo tercer segmento en el que solamente anotó 8 puntos, consumaron interesantes aportes Jamal Crawford, con 24 puntos, y Jeff Green, con 20.

En tanto, los Spurs (11-1), con una notable tarea del bahiense Ginóbili, responsable de 15 tantos, le ganaron como visitante a los Memphis Grizzlies (7-6) por 102-86.

El zurdo escolta número 20 del equipo que dirige Gregg Popovich encestó 3 de 6 en dobles y 3 de 7 en triples. Capturó 5 rebotes y entregó 7 pases gol, en los 27m. que permaneció en el rectángulo de juego.

El mejor anotador del quinteto texano resultó el base francés Tony Parker, con 20 unidades, secundado por el pivote brasileño Tiago Splitter, con 17.

En los Grizzlies se lució el base Mike Conley, responsable de 28 tantos, mientras que Zach Randolph sumó 16 puntos y 10 rebotes.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Emanuel Ginóbili estuvo dulce. Foto: AP
Emanuel Ginóbili estuvo dulce. Foto: AP