El Real Madrid perdió este sábado en la cancha del Sevilla (1-0), en la cuarta jornada de la liga española de fútbol, y ocupa la décima posición, con apenas cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso en Getafe (4-1) con un doblete de Leo Messi.
Un tanto del alemán Piotr Trochowski a los dos minutos del partido significó la derrota del Real Madrid, que solo ganó un partido y empó otro en cuatro jornadas, mientras que el Sevilla se colocó en tercera posición, tras Barcelona y Málaga.
El gol del Sevilla llegó tras el lanzamiento de un córner en el que Trochowski apareció desde atrás, sin nadie que lo marcara, y remató el balón sin oposición al fondo de la red.
El equipo de José Mourinho tuvo algunas ocasiones en los pies del argentino Gonzalo Higuaín, Sergio Ramos y el croata Luka Modric, que salió en el segundo tiempo y estrelló un balón en el palo.
"Más que los puntos, me preocupa que ahora mismo no tengo equipo (...) Somos un equipo sin concentración ni con disponibilidad mental para sufrir. En el descanso he cambiado a dos jugadores y hubiese querido cambiar a seis, se debería permitir más cambios en el fútbol", declaró, contrariado, Mourinho.