Diario Uno Información General

El Cruzado enfrentará en su estadio a Juventud Unida de San Luis con el objetivo de triunfar y recuperarse del 5 a 0 que recibió ante Cipolletti. El Gringo Carlos Sperdutti realizaría tres modificaciones.

Deportivo Maipú, a ganar para olvidar la goleada

Por UNO

El 5 a 0 de Río Negro todavía retumba en el Deportivo Maipú. La goleada recibida por Cipolletti fue tan inesperada como dura. Pero también es cierto que eso es parte del pasado y la mejor manera que tiene el Cruzado de dejarla atrás es sumar los tres puntos hoy, cuando a las 15.30 reciba a Juventud Unida de San Luis.

Ya no tiene el invicto el equipo del Gringo Sperdutti, pero tendrá la chance de volver al primer lugar de las posiciones, ya que el viernes Santamarina empató con Alvarado y Maipú lo podrá alcanzar.

Para el encuentro de hoy, el DT maipucino realizaría tres cambios, aunque todo quedará definido momentos antes del partido.

Por lo que se vio en los entrenamientos, ingresarán Fernando Morán, Mariano Méndez y Rodrigo Malbernat y los que dejarían el equipo son Víctor Benítez, Ignacio Anívole y Javier Murcia.

Sin embargo, en el ensayo del viernes Sperdutti formó la delantera con Anívole, Gamba y Aranda, por lo que en el caso de confirmarse esta ofensiva Anívole se mantendría entre los once y el Pamperito Coria iría al banco.

Así como Maipú viene de sufrir una derrota de cinco goles, Juventud Unida viene de ganar 5 a 0. Su víctima fue Guillermo Brown de Puerto Madry, en San Luis.

En el equipo puntano habrá tres futbolistas con pasado en Maipú, uno de ellos muy querido por los hinchas, Enzo Imbesi. Los otros son Fernando Labaké y el delantero Emmanuel Reynoso.

El Cruzado ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado como local en lo que va del torneo y busca seguir con la racha.

Los relevosEn el banco de suplentes del Cruzado hoy estarán esperando Oscar Olguín, Javier Murcia, Santiago Arrachea, Rodrigo Alaniz, Martín Astudillo, Kevin Leguizamón en el caso de que no juegue de titular. Caso contrario estará Coria.

EntradasLa venta de entradas comenzará desde las 13 en la secretaría del club. La popular mayor costará $50 y la platea $80.