Diario Uno Información General

Ante la salida de Reinaldo Merlo, quien no dirigió un solo partido, el Tiburón contrató al ex DT de Instituto y Universidad de Chile.

Darío Franco es el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata

Por UNO

Darío Franco se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Aldosivi de Mar del Plata tras la salida de Reinaldo Merlo, que no dirigió un solo partido, y esta tarde comandará la primera práctica al frente del plantel, informaron fuentes del club.

Franco firmará a las 15 el contrato que lo ligará a la institución marplatense y una hora después dirigirá la primera práctica en el complejo cubierto Punto Sur, en la zona del puerto de la ciudad balnearia.

El entrenador estará acompañado en el cuerpo técnico por Alberto Luis Gómez y Hernán Diego Franco como ayudantes de campo y Pablo Andrés Sala y Paulo Germán Garletti como preparadores físicos.

Franco debutó como director técnico en 2006 en Morelia de México y pasó por Tecos y Atlas del mismo país para luego dirigir en San Martín de San Juan, Instituto y Universidad de Chile, donde consiguió la Copa de Chile.

El flamante entrenador debutará el sábado a las 15.30, cuando Aldosivi reciba en el estadio José María Minella de Mar del Plata a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 11ma. fecha de la Primera B Nacional.

Aldosivi marcha penúltimo en el campeonato con seis puntos, aún no ganó en el certamen y si hoy finalizara el torneo debería definir un puesto de descenso precisamente ante el rival del sábado.