Omar [email protected]
El titular leproso manifestó su bronca por los hechos de violencia ocurridos el lunes y apuntó a Gonzalo Belloso el manager de Rosario Central y Hernán Castellanos, el entrenador de arqueros. Video de Canal 7.
El titular leproso manifestó su bronca por los hechos de violencia ocurridos el lunes y apuntó a Gonzalo Belloso el manager de Rosario Central y Hernán Castellanos, el entrenador de arqueros. Video de Canal 7.
Omar [email protected]
El presidente de Independiente Rivadavia Daniel Vila manifestó su bronca por los hechos de violencia ocurridos tras el empate de Independiente Rivadavia ante el Canalla y apuntó a Gonzalo Belloso el manager de Rosario Central y Hernán Castellanos, el entrenador de arqueros.
"No fue agradable estar en una comisaría después de ver un partido de fútbol", dijo el titular azul.
-¿Qué fue lo sucedió?- Yo ya me había ido del estadio, no vi los incidentes. Aparentemente algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico fueron agredidos por Gonzalo Belloso y algún integrante del cuerpo técnico de Rosario Central en el sector de camarines.
-¿Qué declararon las comisaría?-Vinieron a declarar por las agresiones, además es lamentable que a Josué Ayala le robaron el bolso con algunas pertenencias y documentos personales.
-¿Quiénes son los golpeados?- Daniel Valls, Enzo Storani y Cristian González, el utilero. El más perjudicado es Danie Valls, que tiene un golpe en el ojo y el mentón, pero ya está mejor, lo tuvo que atender el médico.
-¿Le sorprenden estas agresiones?-Terminó el partido, con absoluta normalidad, yo me despedí del presidente de Central , me saludé incluso con Belloso, iba en el auto, escuché los incidentes por radio y me volví para sacar a los jugadores.
-¿Habló con Belloso?- No, no he hablado.
-¿Cómo sigue todo ahora?- Hemos hecho la denuncia, ahora actuará la justicia, tomarán todas las medidas que tenga que hacer, tendrá que llamar a los denunciados y tomar declaraciones.
-De los dirigentes de Central ¿qué puede decir?-Hubo mucha cordialidad por parte de los dirigentes de Central. Salimos de los camarines y me despedí de Norberto Speciale. Todo lo que pasó después fue inesperado.
-¿Qué reflexión tiene de estos incidentes?-Una cosa es lo que puedan hacer Belloso y los barras y otra los directivos de Central, la prédica sobre la lucha contra la violencia es larguísima.