Inicio Información General

Fernando Cavenaghi ironizó sobre su estado físico al decir que "cuando la pelota entra estás flaco y cuando no entra estás gordo".

Cuestión de peso

Por UNO

Fernando Cavenaghi fue titular en la victoria de River ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con la que el equipo de Ramón Ángel Díaz comenzó con el pie derecho el Torneo Final.

Criticado por los kilos de más con los que llegó a la pretemporada, el Torito hizo un análisis de esa situación y disparó: “cuando la pelota entra estás flaco y cuando no entra estás gordo”.

“Haber hecho la pretemporada desde el primer minuto vino bien, pero en los últimos partidos de la B Nacional también estaba bien”, declaró el referente del Millonario.

Respecto del funcionamiento del equipo durante el triunfo 1 a 0 en el Monumental, Cavenaghi explicó: “Se ve un River totalmente ofensivo, con llegada y variante de jugadores. Es el primer partido y falta un montón, pero por lo que hicimos en el verano y contra Gimnasia, demostramos que estamos bien”.

De la nueva etapa de River, el goleador sentenció: “Desde el día que llegué sentí un cambio. Vi muy enchufado a todo el mundo, en la pretemporada se hizo un trabajo espectacular. Hay mucho compromiso y eso es fundamental”.