En una entrevista con el programa Ídolos y Anónimos, de La Red 94.1, el Ogro habló de todo y del momento de Independiente Rivadavia. "

En una entrevista con el programa Ídolos y Anónimos, de La Red 94.1, Cristian Fabbiani habló de todo y del momento de Independiente Rivadavia.

"No voy a dejar al equipo en banda", "estoy haciendo este esfuerzo para tratar de ayudar al equipo", "no me voy a dejar vencer por los cruzados" y "estoy podrido de que me digan vende humo", alguna de las frases más jugosas que dejó.

"Más que nada quería aclarar algo", interrumpió el Ogro al conductor Jorge Barbieri, en el medio de la nota.

"Hay gente que quiere dar vuelta las cosas. Dicen que yo no quiero jugar porque me deben tres meses, que estoy haciendo lo mismo que (Claudio) Fileppi. Él quizás se fue por otro motivo. Hace un mes que me están amenazando por teléfono, yo no le tengo miedo a nada. Quieren dar vuelta lo que yo me gané acá no se sí mucho o bueno, yo sé lo que soy como jugador, estoy muy agradecido a Independiente que me dio la oportunidad de jugar. Quizás la gente no sabe, yo jugué dos partidos desgarrado, contra Patronato y Chacarita. Hay maneras de ser y yo siempre quiero estar, en las buenas y las malas. Estoy haciendo este esfuerzo para tratar de ayudar al equipo", dijo.

"Yo no soy Ariel Ortega que tiene 40 palos en el banco, no es que estoy hablando mal de Ariel, desgraciadamente tiene una enfermedad. Es una excelente persona. Piensan que vine a Independiente porque gano 200 mil dólares por mes y están equivocados. Quería clarar eso. No voy a dejar al equipo en banda. Estoy podrido de que me digan vende humo, no soy vende humo, es mi manera de ser, y no soy igual que todos los jugadores, quizás por eso sobresalgo. Pongo una boludez en Twitter y la levanta todo el mundo", agregó.

"Creo que a la gente me la gané, con sacrificio, con gol y con mis compañeros que me ayudaron mucho, no quiero que por esta situación cambie. No me voy a dejar vencer por los cruzados", enfatizó.

“Ahora tenemos la desgracia que no la estamos metiendo”, continuó. “Tengo los cruzados rotos. Me estoy entrenando para ver si puedo volver con Desamparados. Después si se rompe la rodilla, que se rompa del todo. No es un riesgo. Es lo mismo. La realidad es que tengo el cruzado roto. Estoy haciendo un trabajo de fuerza ahí. Si no puedo volver a jugar, me voy a operar. Quiero estar, estamos en un momento difícil, no me quiero operar en este momento. Con un poco de sacrificio voy a poder volver a jugar".

El Ogro, el peso y la tiroidesSobre su peso, Fabbiani confesó: "Me hice un estudio, me salió el tema de tiroides, estoy tomando 5 pastillas por día para que no se agrave. Me llamaba la atención, porque no soy de comer mucho. Hace dos años que no podía bajar de peso. Me salió que salía ese tema cuando me hice un estudio acá en Mendoza".

Su continuidad: "Si me van a putear, van a tener tiempo"Fabbiani también habló de su continuidad en la Lepra. "Si mal no me acuerdo, me van a tener que aguantar los hinchas de Independiente hasta 2015. Si me van a putear, van a tener tiempo. Quizás el que está en falta soy yo con Daniel Vila, que siempre me cumplió, por el tema del peso que estoy teniendo. Es una enfermedad que para la gente es una boludez pero para mí no, porque a mí me cuesta mucho el tema del peso. Es como que yo le estoy debiendo él, sabe que estoy poniendo la voluntad para estar bien para jugar, por más que esté fuera del país hablo con él, porque él puso la plata para traerme a mí fue él. No es por chuparle las medias porque cuando tuve que decir cosas las dije. A Daniel no le puedo decir nada, estoy agradecido porque me dio la oportunidad de volver a jugar al fútbol, de tener continuidad".

"Ojalá podamos primero ganar el domingo y después darle una alegría a la gente y ganarle a Desamparados", se esperanzó.

El encontronazo con Morales Neumann ya pasó"Con Morales Neumann fue una calentura del momento. Neumann como todos los jugadores tenemos que darnos cuenta que estamos en un club grande. A lo que hace grande al club es la gente de Independiente. Por eso a veces me caliento con él pero sé que es un gran jugador. Que le dé para adelante, sé que le sobra para esta categoría", dijo Fabbiani.

"Cuando vine mi ilusión era pelear, pero son momentos. Dentro de la cancha somos los jugadores los que damos la cara. Ojalá empecemos este domingo porque es una final para nosotros", acotó.

No lo va a festejar“Ni yo ni el grupo vamos a festejar si nos salvamos porque cuando empezamos teníamos otro objetivo. Apenas empezó dijimos vamos a pelear el campeonato y hoy nos encontramos con otra realidad. No lo festejé en Lanús cuando zafamos ante Huracán de Tres Arroyos, tampoco lo voy a hacer ahora", disparó.

Los técnicosSobre los entrenadores que pasaron por Independiente (Jorge Ghiso, Enrique Hrabina, Ricardo Dillon, Sergio Aldunate, Gustavo Zapata y Claudio Del Bosco), sostuvo Fabbiani:  "Lo de los técnicos pasa por un manejo mal del club y no me estoy contradiciendo. Yo creo que hay técnicos que hay que dejarlos trabajar y después evaluarlos. Hace 9 meses que estoy en Mendoza y pasaron 6 técnicos. Ni en Lanús que viví 10 años pasaron 6 técnicos. Al técnico que venga, hay que darle tranquilidad. Porque así se puede trabajar. También depende de nosotros los jugadores, los 30 no estamos pasando un buen momento. Si cada jugador estuviese en su nivel, hoy estaríamos felices y contentos hablando de la cercanía de jugar en primera división".

River y su relación con AlmeydaFabbiani afirmó que River le ganará a Instituto 2 a 0. Le tiró flores a Matías Almeyda y dijo que es uno de los “pocos que fue a mi casa que probó los famosos ravioles de mi vieja. Ojalá que lo lleve a River a la A de vuelta. Hay que aplaudirlo a Almeida porque se puso al hombro al equipo en un momento jodido", redondeó.