El presidente de Boca Daniel Angelici se reunió este mediodía con el plantel profesional en el vestuario del complejo Pedro Pompilio, luego de la pelea entre el arquero Agustín Orion y el mediocampista Pablo Ledesma.
Si bien aún no hubo comunicación oficial sobre lo que ocurrió en el encuentro, Angelici estuvo junto a César Martucci, miembro de Comisión Directiva, durante unos quince minutos dentro del vestuario del complejo de entrenamientos "xeneize".
Desde que el viernes ocurrió esta situación entre Orion y Ledesma no hubo una comunicación oficial de ninguno de los miembros de la Comisión Directiva, aunque trascendió que estaban evaluando una sanción interna para los protagonistas de la riña el viernes pasado.
Ledesma y Orion se pelearon dentro del vestuario del complejo Pedro Pompilio luego de que el mediocampista salió al cruce de una nota periodística que daba cuenta que uno de los cuatro jugadores que había estado en el anterior proceso con Julio Falcioni criticó la estrategia de Carlos Bianchi y apuntó tácitamente hacia el arquero, que estaba de viaje con la Selección argentina.