Información General

Ramón Díaz señaló que Francescoli "al no convivir en la intimidad" realiza a veces "declaraciones equivocadas" debido a que el dirigente había dicho que Carbonero había perdido el vuelo con Teo Gutiérrez, pero el ex Arsenal estuvo e

¿Cortocircuito?

Por UNO

El entrenador Ramón Díaz señaló que el manager Enzo Francescoli "al no convivir en la intimidad" realiza a veces "declaraciones equivocadas" debido a que el dirigente de River había dicho que Carlos Carbonero había perdido el vuelo con Teófilo Gutiérrez, pero el ex Arsenal estuvo en la práctica matutina.

"Habló el manager y suele pasar que, al no convivir en la intimidad, a veces hace declaraciones equivocadas", reveló el técnico luego que ayer Francescoli dijo: "Salvo Teo y Carbonero que tuvieron problemas de vuelo, el resto comenzará mañana (por hoy)".

En diálogo con radio La Red, Díaz luego cambió de tema y expresó: "El jugador tiene que entender que es profesional que está en una de las mejores instituciones y tiene que demostrar dentro de la cancha el valor que tienen".

Al ser consultado acerca de la vuelta de Fernando Cavenaghi, indicó "él hizo lo que correspondía, volver porque pertenece al club" mientras del plantel dijo "tiene que aprender que no se deben al entrenador sino a la institución, porque es el que te paga, el que te contrata, el que si jugás bien te va a vender a Europa".

Más tarde manifestó: "Hemos tenido charlas con el presidente (Rodolfo D Onofrio) y hemos coincidido en muchas cosas, una de ellas fue la incorporación de Cavenaghi, sabemos lo que quiere al club y lo que le ha dado. Para nosotros es algo muy importante tener un goleador, vamos a trabajar para ponerlo muy bien".

"Tenemos la chance de incorporar por eso estamos teniendo reuniones importantes para ver si incorporamos a alguno más. La idea era hacer las incorporaciones inmediatamente apenas empezábamos la pretemporada y se cumplió a la perfección", subrayó.

Luego Díaz dijo que tiene que "trabajar y preparar al equipo para los compromisos inmediatos" mientras que indicó que quiere un equipo que sea "protagonista" y al incorporar jugadores de calidad como Cavengahi, le va a pedir "el sacrificio que se necesita".

Por su parte, D´Onofrio aseguró que va a estar al servicio del cuerpo técnico de River y dijo: "Vienen épocas de gloria, de trabajo intenso, tanto Ramón Díaz como Fernando han tenido una actitud muy meritoria".

"Ellos han hecho un esfuerzo y han aceptado una negociación para que todos lo tengamos en cuenta porque en base a todo eso podemos construir lo que estamos haciendo", aseveró el titular de la entidad de Núñez.