copa libertadores - Boca Juniors Boca Juniors
jueves 19 de mayo de 2016

Riquelme: "Boca tiene todo encaminado para llegar a la final de la Libertadores"

El ídolo del Xeneize analizó y opinó sobre el andar del equipo de Barros Schelotto en la Copa.

Juan Román Riquelme le tiene toda la fe al equipo de Guillermo Barros Schelotto de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Nacional de Uruguay.

"Mañana, Boca gana. Es local, marcó un gol de visitante y la Bombonera ayuda... Tenemos que tener confianza en que Boca va a ganar. Y si Dios quiere, vamos a estar en semifinales", comentó el miércoles en una entrevista a Fox Sports.

El máximo ídolo del club de la Ribera, que está en plena organización de su partido homenaje para junio del año próximo, resaltó la "suerte" del Xeneize en la actual edición del certamen continental.

"Al equipo se le encaminó todo para llegar a la final; se le puso todo a favor, porque todos pensábamos que íbamos a jugar con Corinthians, pero pasó Nacional. Y que River avanzaba, pero se quedó afuera", agregó.

Por otro lado, sobre la actualidad de Boca, el ex enganche manifestó: "Hay que estar agradecido por el DT anterior (Rodolfo Arruabarrena) por lo que ganó, y también agradecer al actual (Guillermo Barros Schelotto) por todo lo que dio como jugador. Pero como entrenador, hay que dejarlo tranquilo y darle tiempo para trabajar. Si Boca pasa a semifinal, va a tener todo el tiempo para prepararse por la pausa de la Copa América".

Por último, Riquelme enalteció a Carlos Tevez: "El jugador franquicia es él, es el más importante y saca ventaja en el fútbol nuestro. Si no se lesiona, tendremos muchísimas chances de pasar a la final de la Copa Libertadores, y si se lastima, se nos va a complicar. Tevez en Boca es como Messi en la selección".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas